Colombia para jugar golf y disfrutar con la familia
No es un secreto para nadie de los muchos atractivos que tiene Colombia, pero no muchos todavía han podido disfrutar de sus bellos campos de golf, no sólo en Bogotá, sin en todo el país, como lo hizo la familia Silva en las Navidades 2014
Uno de los objetivos de ProColombia es consolidar a Colombia como un destino turístico de golf a nivel mundial, pero con tantos atractivos de todo tipo, en el área cultural, histórica, ecológica, playas, montañas y mucho más, y particularmente con tantos excelentes campos de golf en todo el país, con tan buenos recorridos de tan reconocidos diseñadores de canchas de golf, ya no es un secreto que Colombia también es un perfecto destino para nacionales y vecinos, muchos de los cuales, Familia.
Tal es el caso de la familia Silva, venezolanos que no lo pensaron mucho para planificar su viajes de temporada navideña en Colombia, a jugar Golf, quienes se expresaron de la siguiente manera por intermedio del Abuelo Eddy Dielingen: “Decidimos viajar a Colombia para estar con la otra parte de la familia que vive en Bogotá y pasar las Navidades y el Año Nuevo juntos. Viajamos desde Caracas el abuelo Eddie, la abuela María Eugenia, los hijos Ramón y Vanessa, y por supuesto, los nietos, Francisco y Federico. Allá en Bogotá nos esperaban Valentina, Federico, Andrés Eduardo y la nieta Carlota Eugenia.”
Y siguió el relato, “En la planificación de jugar en algunos clubes se encargó Ramón, con lo cual pudimos jugar en Hato Grande, Los Lagartos, San Andrés, y por último, en La Cima. La pasamos de maravilla, en donde l atención del personal de los clubes visitados fue excelente, y los campos de golf, espectaculares.”
Como no todo fue golf, continuó “También fuimos a Zipaquirá y a la Catedral de Sal, demasiado espiritual y emotiva. También visitamos Monserrate, Chía (imperdible Andrés Carne de Res), la plaza Bolívar, entre otros puntos de interés particular. La experiencia vivida en Bogotá en esos días navideños fue inimaginable, y de verdad recomiendo a todos los amantes del golf visitar aunque sea una vez en su vida a Colombia.”
Finalmente agradeció a Henrique Lavié, William Portilla y Carlos del Club Los Lagartos por las atenciones en hacer posible que pudieran jugar en Bogotá.