Mariajo Uribe finalizó su participación en Asia retrasada en el tablero; Kang consigue el título
En una semana donde estuvo lejos de su mejor nivel de juego, la colombiana Mariajo Uribe finalizó en casilleros secundarios este domingo en le vuelta final del Buick LPGA Shanghai, certamen perteneciente al Asian Swing del LPGA Tour 2018 que se disputó esta semana en China y donde la estadounidense Danielle Kang conquistó la corona.
Uribe firmó una tarjeta de 73 (+1) tras anotar tres birdies y dos doble-bogeys para totalizar un acumulado de 298 tiros (+10), finalizando en el puesto 67ª del tablero, lejos de los lugares de avanzada.
La actual 69ª de la Race to the CME Globe y 73ª del ranking de ganancias del LPGA Tour nunca pudo encontrar su mejor nivel en el Qizhong Garden Golf Club, cancha donde la oriunda de Bucaramang culminó a más de 15 impactos de la campeona.
En tanto, Kang se llevó el título con un registro total de 275 golpes (-13). En el segundo puesto quedaron las estadounidenses Marina Alex, Annie Park y Brittany Altomare, la china Wenbo Liu, la neozelandesa Lydia Ko, la china Sei Young Kim y la tailandesa Ariya Jutanugarn, todas con un 277 (-11).
Esta es la segunda corona de Kang en el LPGA Tour, su anterior victoria fue en el KPMG Women’s PGA Championship 2017.
Fuente: Golf Channel Latinoamérica