El Circuito de iniciación de Pitch & Putt 2017 sigue sumando aficionados al golf madrileño
La cuarta cita del Circuito de Iniciación 2017 ha reunido a 81 jugadores en Las Encinas con mucha ilusión y ganas de competir. Para algunos jugadores era su primera competición.
Ayer se disputó el torneo del Circuito de Iniciación en Las Encinas, buena jornada de golf con mucha ilusión y en la que ningún jugador faltó a la cita.
El Comité de Pitch & Putt de la FGM en su afán de acercar el golf a todo el mundo ha puesto en marcha la segunda edición del Circuito de Iniciación de P&P, un proyecto pionero en España para acercar el golf a todos aquellos que se inician y quieren empezar a competir.
Ayer disfrutaron y compitieron 81 jugadores en Las Encinas, bajo la modalidad Stableford. El recorrido está considerado uno de los más difíciles pares 3 de España.
El vencedor de la prueba fue Javier Ranedo con 41, seguido de Ángel Rodríguez con 39 y en tercer lugar Minaya Serrano con 38.
Ya no hay excusas para practicar uno de los deportes más atractivos y adictivos que hay; el golf.
Pueden tomar parte en estos torneos, con las limitaciones que posteriormente se expresan, todos los jugadores/as que estén en posesión de la correspondiente licencia federativa en vigor expedida por la RFEG, que posean Hándicap igual o superior a 28,0 (activado o no activado) y que cumplan al menos 16 años en 2016.
La siguiente cita será el 13 de mayo.
Federación de Golf de Madrid, Golf para todos.
Fuente: Federación de Golf de Madrid