Rafa Cabrera décimo octavo y Fernández Castaño se queda fuera por un golpe
El colombiano Sebastián Muñoz lidera en la cabeza del FedEx St. Jude Classic después de la segunda jornada con el estadounidense Chez Reavie y con el sudafricano Charl Schwartzel. Muñoz, segundo tras la primera jornada y que busca en este torneo de Memphis la que puede ser su primera victoria en el circuito profesional de la PGA, firmó una buena tarjeta de 67 golpes (-3) para un total de 131, los mismos que el estadounidense Reavie con el que comparte la primera posición.
El sudafricano Schwartzel se unió a Muñoz y Reavie al frente del torneo tras firmar 66 impactos y gracias especialmente a los dos birdies consecutivos que logró en los hoyos 16 y 17 cuando parecía que se quedaría descolgado del primer lugar. El jugador colombiano firmó cuatro birdies y un solo bogey, ese en el hoyo 18, por lo que estuvo a punto de quedarse solo al frente del torneo.
En cuanto a la participación española en el torneo -esta semana con Rafa Cabrera Bello y Gonzalo Fernández Castaño, el canario mejoró su rendimiento respecto a la primera jornada y con una tarjeta con 66 golpes (-4) para un total de 136 (-4) se metió dentro del corte y terminó en una decimoctavo lugar que le deja opciones para seguir mejorando puestos en la clasificación y llegar a tope de moral al segundo major de la temporada, el Us Open que comenzará la próxima semana.
Gonzalo Fernández Castaño no pudo decir lo mismo ya que el madrileño que aunque tuvo un mayor acierto en los golpes que en la primera jornada al firmar 68 (-2) quedó anclado en el puesto 70 con 141, a uno solo impacto del corte.
Fuente: ElPeriodigolf.com – Foto: TenGolf