Rahm, una vuelta surrealista y el aura de García

Rahm, una vuelta surrealista y el aura de García

Jon Rahm terminó su estreno en The Players a lo grande, como es él, con un sensacional birdie en el 18 con el que firmaba una excepcional tarjeta de 68 golpes libre de bogeys. Para el golfista de Barrika fue una sensación increíble, culminada con ese maravilloso putt de larga distancia que terminó embocando.

“Es un poco surrealista para mí, no recuerdo cuándo fue mi última ronda sin bogeys. Pero en este campo, en mi estreno, es realmente sorprendente conseguirlo. Cualquier resultado bajo par había sido increíble para mí, pero el que tuve y encima con birdie en el 18… ¡Wow! Es decir, es algo que todavía no puedo creerme. Le tengo que dar las gracias a Rose por darme la lectura del putt, me ayudó mucho. Mañana será diferente, pero espero tener confianza y hacerlo igual que hoy”, explicó.

Rahm empieza a acostumbrarse a vivir siempre en la zona alta de la clasificación. Algo que espera que no se convierta en algo común, sino en una emoción permanente: “Bueno, no diría que sea algo común, pero es por lo que me esfuerzo, lo que tengo en mente, y para lo que trato de jugar mi mejor golf. Afortunadamente está pasando a menudo, lo que significa que lo que hago en los entrenamientos puedo trasladarlo al campo. Me siento muy afortunado este año por estar jugando un golf así. Pero no diría que es algo común, estoy viviendo un sueño y es algo divertido, no quiero que sea rutina”.

Para terminar, el de Barrika habló del ya histórico hoyo en uno de Sergio García en el 17. “Sí, sí, lo escuchamos. Rose estaba a punto de salir y tuvo que darse la vuelta. Pensé que era Adam Scott y me dije “genial, debe estar ya ocho bajo par por lo menos…”, pero cuando vi que era Sergio, pues fantástico, porque no estaba haciendo la mejor ronda y tenía que hacer algo especial, en un lugar especial, en un año especial para él. Estoy seguro de que en todas partes donde vaya ahora algo especial va a ocurrir”.

 

Fuente: Ten Golf

 
 
Share This