Realeza y políticos también se acercan al golf olímpico

Realeza y políticos también se acercan al golf olímpico

Alberto II de Mónaco trató de pasar desapercibido en el palco de autoridades, pero le cazamos


El nuevo ministro de Educación, Cultura y Deporte, Íñigo Méndez de Vigo, y el embajador de España en Brasil, Manuel de la Cámara, de visita por el golf olímpico.

Nadie se quiso perder la cita con el golf olímpico durante la final masculina que ha tenido lugar en el campo de golf de Barra de Tijuca, construido especialmente para este evento.

El sábado pudimos ver el actor estadounidense Matthew McConaughey que estuvo siguiendo a los jugadores americanos, y sobre todo se le vio muy cercano a la joven estrella Ricky Fowler, pese a que no ha tenido una buena actuación esta semana. Por debajo de las apuestas que le daban como ganador y que terminó en el puesto 37º de la clasificación.

Peor el paseo de estrellas y de personajes influyentes, dentro y fuera del golf, se produjo en la jornada final del domingo que contó, además de los 15.000 espectadores contabilizados, con la real presencia del Alberto II de Mónaco, que intentó escabullirse entre los asistentes al palco de autoridades.

Siguiendo a Rafa Cabrera Bello nos encontramos con Ricardo Leiva, director de Deportes del Comité Olímpico Español (COE) que se interesó mucho por saber cómo funcionaba el deporte. Y acompañando al presidente de la Real Federación Española de Golf, Gonzaga Escauriaza, nos topamos con el nuevo ministro de Educación, Cultura y Deporte, Íñigo Méndez de Vigo, anterior secretario de Estado de Asuntos Europeos, que sustituye en el cargo a José Ignacio Wert, y el embajador de España en Brasil, Manuel de la Cámara

Fuente: ARNGolf

 
 
Share This