Una reflexión sobre el dinero y la felicidad

Una reflexión sobre el dinero y la felicidad

Acabo de cumplir mi primer año completo como profesional y lo cierto es que me han pasado muchas cosas, más de las que habría podido imaginar en mis mejores sueños.

Han sido muchos torneos, en Estados Unidos y Europa, tres victorias, buenas actuaciones en los Campeonatos del Mundo, dos triunfos en las Rolex Series, la Final de la Race to Dubai, el top 5 en la FedEx Cup… Ha sido una vorágine brutal y no son pocos los que me han preguntado cómo se digiere todo eso con apenas 23 años.

El dinero quita estrés pero no da la felicidad

También me han preguntado por el dinero y me parece una reflexión interesante. Seguro que son muchos los que alguna vez se han planteado cómo asimila una persona tan joven unas ganancias como las que por suerte yo he tenido este año. No sé exactamente cuánto ha sido, pero es obvio que es una cantidad importante. Hoy me gustaría deciros lo que pienso de este asunto.

Nos viene bien que se les hinche un poco el ego para la Ryder Cup

Hay algo que tengo muy claro y es que el dinero no da la felicidad. Es probable que alguno ahora mismo esté diciendo que no se lo cree, es más, probablemente yo tampoco me lo creería si escuchase a alguien decirlo, ya que todos pensamos a bote pronto cuando tenga tal o cual dinero me compraré esto o lo otro. Pero os lo digo de verdad. Mi motivación nunca ha sido el dinero. Lo podéis repasar cada vez que he hablado. El dinero quita estrés, eso es obvio, pero no fa la felicidad. Siempre he pensado, y así lo sigo pensando, que la felicidad se crea.

Aquí os dejo un vídeo donde os dejo mis reflexiones sobre este asunto. Espero que os guste…

Oprime aquí para ver el vídeo en la Federación Vasca de Golf

 

Fuente: Ten Golf

 
 
Share This