Con chaqueta verde puesta, García dio el puntapié inicial en “El Clásico”; McIlroy se casó en Irlanda
Dos figuras del golf mundial hicieron noticia durante las últimas horas, aunque por motivos no relacionados al golf. Estamos hablando del reciente campeón el Masters 2017, Sergio García, y del ex número uno del mundo, Rory McIlroy.
El primero dio el puntapié oficial este domingo por la tarde en “El Clásico” del fútbol español entre el Barcelona y Real Madrid, mientras que McIlroy se casó con su novia Erica Stoll en una lujosa ceremonia en Irlanda.
Garcia, socio del equipo “merengue”, tuvo el honor de patear (no puttear, claro) el balón antes del comienzo del partido más importante de la liga española en el estadio Santiago Bernabéu en Madrid. El jugador de 37 años salió al campo de juego vistiendo la famosa “chaqueta verde” que recibió después de haber ganado el título en Augusta.
La chaqueta verde, sobre el césped del Bernabéu. @TheSergioGarcia hizo el saque de honor antes de #ElClásicoDeMovistar. pic.twitter.com/vcU4RxsuwT
— La casa del fútbol (@casadelfutbol) April 23, 2017
Por su parte, Rory McIlroy celebró su matrimonio en una lujosa ceremonia en Ashford Castle, un castillo del siglo XIII ubicado en Irlanda, el que fue propiedad de la familia Guinness y en la actualidad es un hotel de lujo en ese lugar.
El golfista norirlandés estaba comprometido con su novia desde diciembre de 2015. Finalmente este sábado la pareja se casó, en una boda que costó alrededor de 1.2 millones de dólares y que estuvo entre sus invitados a los cantantes Ed Sheeran y Chris Martin, el ex futbolista Ryan Giggs y los golfistas Shane Lowry, Paul McGinley y Padraig Harrington.
Congrats to the happy couple! @McIlroyRory married Erica Stoll Saturday in a lavish wedding at Ashford Castle: https://t.co/i5glZztCvK pic.twitter.com/NQoIqBBLk2
— Golf Channel (@GolfChannel) April 23, 2017
Fuente: Golf Channel Latinoamérica