Descubran el destartalado swing del campeón de la NCAA Matthew Wolff, futura estrella del PGA

Descubran el destartalado swing del campeón de la NCAA Matthew Wolff, futura estrella del PGA

El jugador de Oklahoma State, que ya participó este año en Phoenix, se hizo con el premio universitario más prestigioso con gran superioridad

https://twitter.com/PGATOUR/status/1091063723169464321

A lo largo de los años hemos sido testigos de cómo algunos de los mejores jugadores de sus respectivas disciplinas han llevado a cabo su trabajo de la forma menos ortodoxa posible. Es por esto que a estas alturas de la película no nos sorprende lo más mínimo ver a golfistas triunfar a pesar de que su swing no sea el más plástico del planeta. Y si no que se lo digan a Matthew Wolff, que hace unas horas se ha alzado con el premio más prestigioso de la NCAA al convertirse en campeón individual universitario de Estados Unidos después de una temporada increíble coronada por una actuación final en la que aventajó en cinco impactos a sus perseguidores. 

Un hito que le ha permitido a Oklahoma State -hogar de algunos triunfadores en el PGA Tour como Rickie Fowler, Howell III, Hunter Mahan o Alex Noren– conseguir este galardón por novenaocasión en toda su historia. Pero más allá de lo que haya podido conseguir el equipo, lo que llama poderosamente la atención es el hecho de que lo haya logrado Wolff, un chico de apenas 20 años que ya ha empezado a sonar con fuerza como uno de los pesos pesados del circuito de cara a próximos años. 

No en vano en esta temporada ya fue invitado a participar en el Phoenix Open, donde pasó el corte y dejó grandes sensaciones. Eso sí, de lo que seguro no se olvidarán los que le vieron participar es de su destartalado swing. Ahora bien, si a él le funciona que le quiten lo bailao. 

 

Fuente: OpenGolf.es

 
 
Share This