Dubai Champions Challenge: Woods remata en el octavo lugar y Cóceres termina décimo
Este martes se disputó en el Emirates Golf Club el Omega Dubai Desert Classic Champions Challenge, torneo de exhibición previo al Dubai Desert Classic que contó con la participación de 20 ex campeones del certamen válido por el European Tour.
El evento se jugó a 18 hoyos bajo la modalidad de stroke play, destacando la presencia del argentino José Cóceres, campeón en 2000, del estadounidense Tiger Woods (2006 y 2008) y el norirlandés Rory McIlroy (2009). Javier Ballesteros, hijo de Severiano Ballesteros(1992), representó al legendario jugador español.
Los ganadores fueron el sueco Henrik Stenson y el español Rafael Cabrera-Bello, quienes firmaron tarjetas de 66 golpes (-6) para repartirse un premio de 500 mil dólares. No huboplayoff para dirimir un campeón exclusivo.
McIlroy y el español Alvaro Quirós empataron el tercer lugar con 68 tiros (-4), mientras que Woods se tuvo que conformar con el octavo lugar y 71 golpes (-1). El número uno del mundo había anotado cinco birdies y dos bogeys hasta que un doble-bogey en el último hoyo lo hizo perder terreno en el tablero.
Por su parte, Cóceres finalizó en la décima posición con ronda de 72 (par). La tarjeta del argentino incluyó cuatro birdies, dos bogeys y un doble-bogey.
El Omega Dubai Desert Classic se iniciará este jueves, con la presencia del paraguayoFabrizio Zanotti y los argentinos Ricardo González y Emiliano Grillo. Ellos se unirán al fieldya compuesto por figuras como Woods, McIlroy y Cóceres. (Golf Channel – Foto: Getty Images)
Fuente: Golf Channel Latinoamérica