El PGA Tour atiende la petición de Sergio
El PGA Tour ha emitido un comunicado oficial recogido por el periodista Ewan Murray en The Guardian donde atiende la petición realizada por Sergio García la semana pasada en el Open de España. Recordemos que el jugador español solicitó que el PGA Tour tomara cartas en el asunto respecto al mal comportamiento de algunos aficionados hacia su persona durante el fin de semana en el THE PLAYERS. El PGA Tour recoge el guante y anuncia que estudiará adoptar medidas adicionales. Aquí les dejamos el comunicado íntegro.
“Si los jugadores son objeto de comentarios inapropiados y abucheados durante sus rondas en el THE PLAYERS, ese comportamiento es completamente contrario a nuestro objetivo. Durante los últimos años, hemos redoblado los esfuerzos para controlar esto, hay el doble de agentes de policía, se ha incrementado de manera significativa la presencia de seguridad privada y se han contratos los servicios de más marshals para ayudar en el control del público”.
“Continuaremos evaluando otras medidas posibles que puedan ayudarnos a ser más diligentes para evitar cualquier distracción hacia los jugadores, implementando nuestra política de tolerancia cero en este sentido. Aficionados que actúen de manera inapropiada y que afecten al desarrollo normal del torneo con comportamientos irrespetuosos hacia los jugadores serán expulsados del torneo inmediatamente”.
“THE PLAYERS 2015 ya está terminado y ahora dedicaremos nuestros esfuerzos en asegurar que el pobre comportamiento de unos cuantos seguidores no tenga impacto sobre la competición o el disfrute de otros seguidores y jugadores”.
Fuente: tengolf