Kevin Kisner campeón del Match Play del WGC-Dell Technologies Championship
El estadounidense Kevin Kisner se toma la revancha de la derrota en la final de 2018 proclamándose campeón del Mundial Match Play batiendo a Kuchar
Kevin Kisner lo ha conseguido sólo un año después. Tras perder la final de 2018 ante Bubba Watson, el estadounidense se ha tomado la revancha asimismo en una final íntegramente estadounidense. Se ha proclamado campeón del Mundial Match Play, en Austin, superando por 3 y 2 a Matt Kuchar.
Kisner empezó el campenato con derrota ante el inglés Ian Poulter en la primera ronda de la fase de grupos, pero ha acabado la semana logrando la corona más importante por ahora de su carrera, de las tres de PGA que tuvo. Acarició el British del año pasado, pero acabó segundo empatado tras haber afrontado como líder la última jornada.
Nadie antes en la historia del torneo había sido capaz de ganar el torneo sólo doce meses después de perderlo en la final. Salió decidido a la final, que siempre dominó. También es el primer jugador, desde el nacimiento de la cita en 2015, que levanta el trofeo después de haber perdido un encuentro en los grupos.
Un domingo redondo para Kisner, 35 años, que en semifinales superó al italiano Francesco Molinari, que cayó en el último hoyo con un bogey.
En el partido por el tercer puesto, Molinari batió al danés Lucas Bjerregaard por 4 y 2.
Fuente: Mundo Deportivo – Foto: Stan Badz/PGA Tour