La rutina de Tiger en la cuarentena: «He hecho ciclismo, tenis, puzzles… ¡y hasta he jugado al Golf!»
El vigente campeón del Masters confesó en una entrevista que sentía su cuerpo listo para enfrentarse a Augusta, pero tendrá que esperar
Lo que estamos viviendo es una situación inusual para todos. Ya sea estudiante o trabajador, la tragedia que está sembrando el COVID-19 a lo largo y ancho del planeta está provocando cambios en el mundo tal y como lo conocíamos hasta ahora. Y el deporte también lo está sufriendo en sus carnes con la cancelación de multitud de eventos que, en el mejor de los casos, se pospondrán a los próximos meses como mal menor para compensar un desfase de cientos de millones que aparecerán como pérdidas en las cuentas de resultados de los mejores circuitos.
Pero no sólo las arcas de las giras están sintiendo extraña esta situación. No hay más que escuchar a los jugadores para ver cómo sus cuerpos están reaccionando a este parón indefinido. Y quién mejor para contarlo que el que debería haber sido gran estrella esta semana en el Augusta National. Tiger Woods se quedó sin cena de campeones –aunque organizó una rodeado de sus seres queridos-, sin poder escaparse de disputar la competición de pares 3 e incluso sin realizar el debut este jueves, pero al menos este tiempo le servirá para llegar a la cita de noviembre al cien por cien.
“Estuve hablando con Justin Thomas el otro día sobre mis sensaciones de cara a esta semana. Me sentía muy enérgico y luego un poco irritable. No sabía lo que me estaba pasando hasta que me di cuenta de que era domingo por la mañana”, confesó el californiano en una entrevista concedida hace unas horas a GolfTV. “Se suponía que a esas horas debería de estar volando hacia Augusta. Mi cuerpo estaba listo para hacerlo y era por esto por lo que estaba un poco nervioso”, siguió, poco antes de contar cómo estaba pasando la cuarentena.
“Lo cierto es que me está dando tiempo a hacer muchas cosas. Ciclismo, tenis, puzzles… Y hasta he jugado al Golf. Medalist, al contrario que todos los campos que se encuentran al sur, está abierto. Ha sido agradable llegar allí y golpear unas cuantas bolas, al menos para tomar un poco de aire fresco. Eso sí, respetamos todas las medidas de distanciamiento social”, sentenció el ganador de 15 Majors.
Fuente: OpenGolf.es – Foto: PGA Tour