Angel Cabrera tras triunfar junto a su hijo en el Father/Son Challenge: “Ha sido por lejos la mejor semana del año para mí”
Tras conseguir una espléndida victoria en el PNC Father/Son Challenge, la dupla compuesta por los argentinos Angel Cabrera y Angel Cabrera Jr. compartieron sus impresiones sobre la actuación inolvidable que cumplieron este fin de semana en Orlando, Florida.
El hecho de ganar junto a su hijo de 26 años le dio un condimento especial a una temporada que ha sido difícil para Angel Cabrera, quien viene de superar apenas ocho cortes en 20 eventos disputados alrededor del mundo en 2017.
“No tuve un año muy bueno en el PGA Tour, no estaba jugando tan bien”, dijo Cabrera. “Pero una vez que llegas a un torneo de golf como éste, sabes que puedes ganar si te paras con confianza en el tee del hoyo 1″, agregó el jugador de 48 años.
“Este es un triunfo muy especial. Ha sido por lejos la mejor semana del año para mí. Jugar con mi hijo siempre va a ser maravilloso… haber ganado este torneo fue fantástico, en especial contra todas estas leyendas del golf”, señaló el dos veces campeón de majors.
Sin poseer tarjeta completa en el PGA Tour desde la temporada pasada, Cabrera se reencontró con su mejor golf para totalizar un score ganador de 119 golpes (-25) junto a su hijo de 26 años en el Ritz-Carlton Golf Club.
“Lo bueno fue que cuando fallé, él (Angel Jr.) pegó un buen golpe. Al revés lo mismo”, recalcó el actual 961° del ranking mundial.
Por su parte, Angel Jr. destacó el entendimiento que tuvo junto a su padre, a quien acompañó todo el año como su caddie en el PGA Tour.
“Esta semana ha sido tan especial que realmente no se puede comparar con ningún evento que haya jugado en el pasado”, sentenció el menor de los Cabrera tras el triundo en Florida.
Fuente: Golf Channel Latinoamérica – Foto: Getty Images