Un inspirado Da Silva se ubica tercero luego de firmar un gran 67 en el inicio del Rocco Forte Open
Impulsado por una excelente tarjeta de 67 golpes (-4), el brasileño Adilson Da Silva se ubicó en un empate por el tercer lugar este jueves en el inicio del Rocco Forte Sicilian Open 2018, torneo co-sancionado por el European Tour y por el European Challenge Tour que se lleva a cabo esta semana en Sicilia, Italia.
Da Silva (153° en la Race to Dubai) se matriculó con cinco birdies (hoyos 2, 8, 11, 14 y 17) y apenas cometió un bogey en la bandera número 6 para instalarse en un empate múltiple por el tercer puesto junto al español Scott Fernández y los ingleses Marcus Armitage, Andy Sullivan y Daniel Brooks.
Los únicos que superan a Da Silva en el Verdura Golf Club son el danés Lucas Bjerregaard y el inglés Ryan Evans, co-líderes en Agrigento con 65 impactos (-6).
Además de Da Silva, los otros latinoamericanos que evitaron firmar tarjetas sobre par este jueves en Sicilia fueron los chilenos Hugo León(20°, 70 tiros) y Mark Tullo (33°, 71 toques), quienes se encuentran -1 y en par de campo, respectivamente.
Finalmente, el mexicano Oscar Serna (89°, 74 tiros), los chilenos Nico Geyger (74°, 73) y Felipe Aguilar (89°, 74) y el argentino Estanislao Goya(129°, 77) no tuvieron un buen estreno en el Verdura Golf Club y deberán brillar este viernes si desean seguir en competencia en el certamen italiano.
Fuente: Golf Channel Latinoamérica – Foto: Getty Images