Un inspirado Toledo está entre los 10 mejores en Canadá; Molina y Franco se ubican en el lugar 47°
Un muy buen estreno protagonizó este viernes el mexicano Esteban Toledo en la primera vuelta del Pacific Links Bear Mountain Championship, evento correspondiente al PGA Tour Champions 2017 que se lleva a cabo esta semana en Victoria, Canadá.
Toledo (55° en la Charles Schwab Cup) alcanzó el séptimo puesto del certamen canadiense tras sumar cinco birdies en una ronda de 66 golpes (-5) en la cual no registró bogeys. De esta forma, el cuatro veces campeón en la gira senior quedó a solo dos tiros de los punteros, los estadounidenses Steve Flesch y Jerry Smith, quienes firmaron tarjetas de 64 impactos (-7) para asumir la delantera en la Mountain Course del Bear Mountain Golf Resort.
En tanto, igualados en el lugar 47° del tablero quedaron el paraguayo Carlos Franco (29° en la Charles Schwab) y el argentino Mauricio Molina (134°), este último proveniente de la clasificación. El primero terminó la primera vuelta con dos birdies y tres bogeys, mientras que el novato en el PGA Tour Champions sumó cuatro birdies, un bogey y dos doble-bogeys en su debut en British Columbia.
El Pacific Links Bear Mountain Championship, evento que reparte 1.8 millones de dólares en premios, culmina este domingo en Canadá.
Fuente: Golf Channel Latinoamérica