Equipos ganadores de 1ra. y 2da. fecha del Bijao Invitational 2014
Daniel Ruiz – Pablo Ruiz y Oscar Borda – Juan Vargas salieron victoriosos
Con la participación de unos 48 jugadores, patrocinadores e invitados especiales, Bijao Beach Club & Residences llevó a cabo del 15 y 22 de febrero su 3er torneo Bijao Invitational, jugado según las reglas aprobadas por R&A yla USGA junto con las reglas locales de Bijao Beach Club & Residences, en la modalidad de Mexican Best Ball en pareja para 18 hoyos; la primera vuelta se jugó desde los hoyos 1 al 9 y la segunda desde los hoyos 10 al 18.
“Este es el tercer torneo que realizamos y nuestro propósito es seguir llevando a cabo eventos de este tipo, en donde tanto los residentes, como invitados especiales puedan seguir disfrutando de las ventajas y comodidades que ofrece Bijao Beach Club & Residences,” señaló Diannet Aráuz, Gerente Comercial de Bijao.
Ganadores del 15 de febrero:
- Daniel Ruiz y Pablo Ruiz, 1er Gross
- Carlos Fernández y Fernando Cardoze, 2do Gross
- Jorge Luis Zubieta y Gary Martin, 3er Gross
- Antonio Saiz y Carlos La Rovere, 1er Neto
- Eduardo Vieto y Jahir Vieto, 2do Neto
- Nelson Ruiz y Augusto Alvarado, 3er Neto
- Closest to the Pin y Jorge Luis Zubieta, Longest Drive
Ganadores del 22 de febrero:
- Oscar Borda y Juan Vargas, 1er Gross
- Ricardo Crespo y J.R García de Paredes, 2do Gross
- Francisco Tasende y Carlos González, 3er Gross
- Silvio Morales y Andrés Montoya, 1er Neto
- Ramón Crespo y Alejandro De Janon, 2do Neto
- Máximo García y Felipe Tong, 3er Neto
- Jeffrey Osorio en el Longest Drive y Raúl González en el Closest to the pin.
Bijao Golf Club, fue diseñado por el reconocido arquitecto Ron Garl, y su diseño fue ganador del premio: Excelencia en Diseño de Campo de golf en el 2010. El campo ofrece una topografía variada, un diseño versátil y los más altos estándares de construcción.
El Bijao Golf Club, es una de las principales amenidades que ofrece Bijao Beach Club &Residences, que más que una urbanización está concebida como una vibrante comunidad costera donde la arquitectura y sus diversas áreas recreativas están repartidas a través del proyecto, creando así un circuito de eventos que ocurren a todo lo largo.