“…No clasifiqué por un golpe al US Amateur”

“…No clasifiqué por un golpe al US Amateur”

Federico Salazar Jr.

Federico Salazar Jr. es un golfista dedicado que ha llegado a los niveles más altos del golf aficionado internacional jugando por la Universidad de Notre Dame en Estados Unidos, ahora está detrás de uno de los proyectos más completos y exclusivos en el mercado panameño, BIJAO

¿Cuándo comenzó a jugar golf y qué ha significado este deporte en su vida?
– “Me inicié en el Golf a los 13 años, después de sufrir un accidente en una rodilla, por lo que no pude seguir jugando el tenis, que era el deporte que practicaba desde los 4 años.”

¿Cuál ha sido tu mayor logro en el Golf?
– “Tuve la gran oportunidad de jugar Golf con una beca en la University of Notre Dame, lo cual definitivamente es mi mayor logro por intermedio de este deporte.”

¿Cuál es su mayor en este deporte?
Mi meta siempre fue jugar el US Amateur, que es el torneo más importante para aficionados a nivel mundial. En mi última clasificación que jugué, desafortunadamente no pasé por un golpe. Lastimosamente ya no tengo el nivel para lograr clasificar para este prestigioso torneo.”

Como inversionista, ¿Qué futuro le ve a las comunidades y hoteles con cancha en Panamá?
– “Cada día más afición por este deporte, ya que es un deporte muy exigente, pero que permite hacer unas muy buenas amistades y conocer a mucha gente. Por ende, las propiedades con golf son una necesidad absoluta para los aficionados a este deporte, ya que cuando el mosquito de golf le pica a una persona, no puede pensar en nada más sino en el golf.”

¿Tienes planes para expandir BIJAO, o hacer otra comunidad de golf en Panamá?
– “Actualmente no tenemos planeado hacer otro desarrollo como este. Todavía tenemos varios años de trabajo en Bijao y le vamos a dedicar todo nuestro esfuerzo para continuar mejorando este proyecto para mantenerlo como el resort más completo y exclusivo del mercado.”

 
 
Share This