Los cortacéspedes de pie podrían proporcionar la combinación correcta

Los cortacéspedes de pie podrían proporcionar la combinación correcta

Los contratistas aún están aprendiendo más sobre cortacéspedes de pie a medida que las máquinas se hacen cada vez más poderosas.

Ahora que son capaces de hacer lo mismo que otras segadoras, los fabricantes dicen que las máquinas de pie siguen cobrando impulso como opciones viables para los paisajistas residenciales y comerciales por igual.

El gerente de producto de Kubota, Phillip Song, compara los cortacéspedes con las computadoras. La sentada tradicional es como una computadora de escritorio que puede generar un gran volumen de solicitudes, mientras que una caminata puede ser similar a una tableta que se puede transportar fácilmente y aún así hacer el trabajo. Mientras tanto, un stand-on es una combinación de ambos.

“Para mí, la forma en que me gusta describirlo para aquellos que están realmente interesados ​​en la tecnología: el stand-on es algo así como la máquina híbrida del mundo de las segadoras”, dice Song.

Joe Ferris, gerente de productos de Ferris Mowers, tiene una comparación diferente: las cortadoras de pie son como los sedanes. Puede navegar en SUV más grandes a través de caminos estrechos, de la misma manera que puede navegar en cortacéspedes de giro cero a través de propiedades con espacios operativos estrechos, pero es mucho más fácil con algo ágil.

“Una cortadora de pie se maneja mejor en situaciones más difíciles”, dice Ferris. “Los sedanes tienden a manejarse un poco mejor, son un poco más ágiles y más maniobrables. Un stand-on es la misma manera “.

Los fabricantes dicen que gran parte de las consideraciones de seguridad y el mantenimiento regular de los complementos son esencialmente los mismos que los de otras segadoras.

Pero lo que separa a los complementos del resto del mercado es un tipo diferente de comodidad, maniobrabilidad y cómo está cambiando la percepción pública.

Fuera de tu asiento

En términos de comodidad, sentarse puede no ser la mejor opción. Los fabricantes dicen que pararse en posición vertical puede llevar a un mejor cortacésped.

“En general, los estadounidenses sentimos que queremos sentarnos”, dice Ron Scheffler, gerente de productos en BOB-CAT. “Ya sea que hayamos cortado el césped durante todo el día o haya regresado a casa de un trabajo y se haya reducido a tiempo parcial, creemos que queremos sentarnos, pero la realidad es que al final del día tiene más energía si está de pie. ”

Scheffler dice que los operadores que se sientan a menudo dejan que sus órganos tomen impactos de alto impacto mientras conducen el cortacésped, mientras que los que están parados en los cortacéspedes permiten que las piernas absorban los golpes.

El resultado es que los operadores encuentran más energía al final del día, dice Scheffler. Algunas propiedades son tan grandes que sería incómodo soportar la duración del trabajo, pero la mayoría de los sitios de trabajo son lo suficientemente pequeños como para que los fabricantes piensen que tendría más sentido estar de pie.

“Siempre se tiene la pregunta o el pensamiento común: ‘¿Por qué querría pararme mientras siega?’”, Dice Song. “Para mí, realmente depende de cuánto estás cortando, ¿y estás haciendo esto para ser más productivo? “Estos complementos parecen ir muy bien para aquellos que realmente están tratando de maximizar el rendimiento y también de entrar y salir de los trabajos rápidamente”.Conozca el terreno: las segadoras de pie funcionan bien en propiedades con espacios reducidos, pero las áreas montañosas y las pendientes pronunciadas pueden ser más peligrosas de operar.

Pequeñas manchas

Fáciles de transportar de un lugar de trabajo a otro, los fabricantes dicen que las máquinas de pie funcionan mejor en lugares con apretones apretados. Tiene sentido utilizar los complementos en lugares donde puede bajarse para recoger ramas o escombros varias veces mientras corta el césped.

Los cementerios y los monumentos conmemorativos, donde hay muchas paradas mientras se trabaja, también son buenos candidatos para utilizar cortadoras de pie, según los fabricantes.

Por supuesto, hay ocasiones en que el uso de un stand-on puede no ser lo ideal. Especialmente en regiones montañosas o en áreas con pendientes pronunciadas, los fabricantes dicen que los operadores deben tener cuidado.

Además de ser menos cómodo pararse en una cortadora de césped subiendo una colina y sentarse sobre ella, podría ser más peligroso y pesado en la parte superior, lo que provocaría peligrosas caídas.

Los usuarios a menudo pueden cambiar su peso en pendientes para evitar caídas y estar de pie proporciona una visibilidad adicional que los asientos no pueden tener.

La mayoría de las máquinas se desconectan tan pronto como los operadores se bajan, y no hay cinturón de seguridad, lo que permite al usuario salir fácilmente de la cortadora si comienza a volcarse. Aún así, se recomienda asegurarse de que está utilizando precaución.

“Es necesario que conozca sus terrenos cuando esté cortando el césped y preste atención a los manuales del operador sobre cómo las personas le dicen cómo cortar el césped en las colinas o la pendiente”, dice Scheffler. “Tienes que conocer tu máquina”.”Tiene más energía al final del día si está de pie”. Ron Scheffler, gerente senior de productos, BOB-CAT.

Los cortacéspedes de pie podrían proporcionar la combinación correcta

El futuro.

Song dice que las compañías están produciendo complementos lo suficientemente poderosos para manejar casi cualquier carga de trabajo. Piensa que pronto serán lo suficientemente eficientes como para ser usados ​​en cualquier situación como un reemplazo para las sentadas o caminantes, si no lo están ya.

“Creo que comenzarás a ver a los fabricantes creer que son como una pieza complementaria a una máquina equivalente de giro cero que actualmente fabrican”, dice Song.

Ferris dice que la mayoría de los fabricantes que producen cortadoras de pie ya están buscando formas de mejorar la comodidad de su manejo. Esto incluye a su propia compañía, que recientemente lanzó una adición de eje delantero pivotante que ayuda a agregar más suspensión.

Él dice que los cortacéspedes a menudo están diseñados para que los usuarios que están familiarizados con otros cortacéspedes de la misma marca puedan cambiar fácilmente a los complementos. Aparte de que estas segadoras son más compactas, tienen prácticamente los “mismos ejes y otros” que sus contrapartes más tradicionales, dice Ferris.

“(Los complementos tienen) muchos de los mismos componentes, partes y características que tendrías en un turno cero o en un lugar”, dice. “Todo está en un diseño diferente”.

Pruébalo

Song dice que los contratistas interesados ​​deben probar una variedad de cortacéspedes de pie antes de borrarlos por completo basándose en uno o dos diseños. Y Scheffler dice que entiende por qué algunos contratistas todavía son escépticos, pero dice que probarlos es la mejor manera de saber si su equipo tiene algún uso para cortacéspedes de pie.

Según las propiedades que mantengan y el trabajo que realizan, él cree que las compañías probablemente encontrarán interesantes las ventajas de las cortadoras de pie.

Prueba todos ellos, dice, porque todos tienen diferentes características y diferentes beneficios entre los fabricantes.

“Evalúa las propiedades en las que vas a estar. “Piense cuántas veces va a estar apagado y en sus cortacéspedes para que pueda ser más eficiente a lo largo del día”, dice Scheffler. “Entonces ponte en los cortacéspedes. Puede realizar revisiones de sitios web durante todo el día, puede consultar las especificaciones durante todo el día, pero la realidad es que realmente necesita observar todas las diferentes cortadoras de pie disponibles para satisfacer sus necesidades. Nada realmente cuenta la historia como una demo “.

 

Fuente: Turfes

 
 
Share This