Dos Hoyo-en-Uno el mismo día en el Caracas Country Club
Uno en la mañana por Luis Galeano y otro en la tarde por Oscar Klemprer pero en hoyos distintos
Caracas, Venezuela, 26 de Enero del 2017, (www.RevistaFairway.com).- El domingo 22 de enero se dio un acontecimiento nada común en el Caracas Country Club, entidad social pionera del golf en el país, ya que ese día hubo no uno, sino dos Hoyo-en-Uno en el importante club capitalino.
Todo comenzó en la mañana temprano, cuando unas tres horas más tarde, la partida compuesta por Francisco Santiago, Amable Espina, Carlos Villanueva y Luis Galeano iba por el hoyo 11 de 135 yardas, y siendo el turno de Galeano le hizo un Hoyo-en-Uno con un pitching wedge, en compañía del caddie Félix Lewis Pérez (Largo), que aunque es el hoyo tradicional de hacer los hoyos en uno en el club, no deja de ser un hecho memorable, tanto para el actor como para los testigos presentes, como para el club donde se produce la hazaña. Felicitaciones Sr. Galeano.
Ya entrada las horas de la tarde, sale la partida de los señores Oscar Antonio Klemprer Jr., Oscar Klemprer y Carlos E. Rivas en el Caracas Country Club, acompañado de los caddies Johnny Blanco y César Kelvin León (Guazón), y en el mismo hoyo 2 de 187 yardas (tee blancos) fueron testigos de uno de las proezas más extraordinarias del golf, como lo es el Hoyo-e-Uno, en este caso realizado con un híbrido 4 de 23º, pero lo mejor en esta caso no es haberlo visto, sino que sucedió en un Par-3 por demás largo que enfrenta vientos cruzados, lo que lo hace más bello, espectacular y emocionalmente imposible de creer, para todo golfista, profesional o aficionado. Felicitaciones al Sr. Klemprer.
De esta manera, reportamos con gusto un episodio trascendente en cualquier club de golf donde ocurren dos Hoyos-en-Uno, uno en la mañana en el hoyo 11 y otro en la tarde en el hoyo 2, ambos par-3, ambos en el Caracas Country Club y ambos el domingo 22 de Enero.
Fuente: Caracas Country Club