Hoyo en uno de Rivas y Long Drive de Sanz
El juvenil local Daniel Rivas convirtió la hazaña en el hoyo 2, mientras que Juan Bernardo Sanz ganó la competencia del “Long Drive” llevando la bola a más de 300 yardas.
El juvenil larense Daniel Rivas quiere hacerse del triunfo en la Primera categoría. Una tarea nada fácil, habida cuenta de la presencia en el Abierto de Barquisimeto, de jugadores de larga y fructífera trayectoria nacional e internacional. Pero ese fuelle le sirvió para pararse en el Tee del hoyo 2 y hacer un gran tiro que terminó posándose en green para en segundos, entrar en el hoyo. La hazaña se había cumplido, HOYO EN UNO es un privilegio de no muchos. Y hacerla en un torneo de la jerarquía de este evento, conlleva satisfacción y méritos adicionales. Sólo falta una gran ronda este sábado para conseguir los sueños y laureles de todo joven que compite.
Por otra parte, el viernes al final de la jornada y cuando ya estaba prácticamente decidido el plantel de la final del sábado, se llevó a cabo la esperada competencia de LONG DRIVE, que no es otra cosa que el tiro más largo. La espectacularidad de esta competencia la hace muy atractiva para aficionados, jugadores o no y por ello se vivió una jornada alegre y entretenida.
Varios fueron los jugadores que la llevaron muy lejos. El primero que puso una distancia respetable fue Francisco Manzanilla, luego se paró en el tee del uno, Juan Carlos Berastegui precedido de fama por su fuerte pegada, alcanzando la distancia de 330 yardas. Pero al final, la potencia en la pegada del madero uno que demostró Juan Bernardo Sanz al alcanzar 335 yardas le dio el triunfo y la bolsa designada para la competencia.
Prensa
Barquisimeto Golf Club
Fotos Hector Segura