Mensaje de duelo
FAIRWAY VENEZUELA se une con mucho sentimiento al duelo por la pérdida de nuestro querido amigo el Sr. Alfredo Behrens Reverón, quien fuera Presidente de Toyota de Venezuela, así como aliado conceptual, espiritual y corporativo de Fairway durante 19 años y 115 ediciones ininterrumpidos.
Alfredo Behrens Reverón, hijo de Freddy Behrens D. y nieto de Carlos Behrens, ambos pioneros del golf en Venezuela fundadores del Caracas Country Club, como promotores de otros clubes de golf del país.
Alfredo Behrens Reverón, siendo Presidente de Toyota de Venezuela, creó la COPA TOYOTA de GOLF en Lagunita Country Club, que por muchos años fue el torneo de golf más esperado del año y el título más ansiado, tanto por aficionados como por profesionales de todo el país.
Sin embargo, tal vez lo mejor de Alfredo Behrens Reverón era su yo interior, entregado a su familia, un hombre bueno, responsable, muy correcto, apasionado de la vida, amigo del golf, enseñado a competir por lo mejor, acostumbrado a luchar duro por los sueños, educado a no bajar la guardia e inspirado por grandes valores religiosos y humanos.
FAIRWAY siente la pérdida de un gran hombre, un ser humano que se distinguió por su obra callada, por su entrega absoluta a las buenas obras y al trabajo sano y productivo, extrañaremos su ausencia pero celebramos su huella, como no podemos dejar pasar por alto decir que Alfredo Behrens Reverón fue y seguirá siendo un ejemplo a seguir dentro y fuera de la cancha, y lo recordaremos como columna fundadora de esta iniciativa por un deporte Olímpico, productivo, social y humano por excelencia.
Lamentamos profundamente tan irreparable pérdida.
El GOLF en VENEZUELA extrañará su ausencia.
Caracas Mayo 15 2014
Eduardo Pérez Paris