VAGC celebró la edición 42 del Torneo «El Hallacazo»
Con un éxito rotundo. Gracias al trabajo combinado de tres Fundaciones se mantiene esta iniciativa
Caracas 01 de diciembre de 2014- El Valle Arriba Golf Club se vistió de fiesta para recibir a la edición 42 del Torneo de Golf El Hallacazo, evento único en el golf nacional con esa permanencia dedicado a la comunidad de Caddies y trabajadores del VAGC.
Más de 110 jugadores se hicieron presentes entre caddies, empleados y socios del VAGC para los 18 hoyos de competencia en modalidad scramble de parejas, donde resultó ganadora la dupla de José A. Salvador y Jesús Gutiérrez. En la segunda posición Sergio Sosa y Pedro Ruiz y en el tercer lugar José Durán y Juan Carlos Vargas.
Los premios especiales, “más cerca de la bandera“ y “más cerca de la línea“ correspondieron a Bibian Galindo y Pedro Ruiz respectivamente.
Durante la premiación se vivió un ambiente de gran camaradería entre los presentes, destacando el record de participación de empleados en este torneo y la gran cantidad de premios (cestas navideñas, cajas de comida, electrodomésticos y tickets que pueden ser canjeados en tiendas por artículos de su preferencia) que recibieron gracias a la Fundación Valle Arriba con el apoyo de la Fundación Orellana y de la Fundación Merand.
Adicionalmente muchos socios realizaron aportes personales en efectivo o en productos para reconocer a los trabajadores la labor de todo el año y compartir un agradable momento fraternidad.
La Fundación Merand ha trabajado de la mano con Caprogolf (Cooperativa de Caddies VAGC) para mejorar sus procesos administrativos, realizando capacitaciones técnicas en conjunto con la Escuela Nacional de Golf, motivando el estudio a través de Becas Universitarias y brindando apoyo en temas de salud.
Andrés Fuentes Angarita, Presidente de la Fundación Merand recalcó el orgullo que siente la Fundación de participar en este evento “El hallacazo fomenta la integración de caddies, socios y empleados del VAGC a través del deporte. El torneo cierra el ciclo de actividades anuales con los caddies y esperamos continuar con esta iniciativa para mejorar la calidad de vida de más de un centenar de personas“.
Con respecto a la Fundación Valle Arriba
La fundación Valle Arriba obtiene sus fondos de los donativos de los socios del Club Valle Arriba, de actividades deportivas, culturales y sociales destinadas a ese fin y en gran medida del aporte de la Fundación Orellana. Las actividades principales que ha realizado la fundación en el transcurso de los años son: becas de estudio, dotación de los útiles escolares, ayudas especiales en la forma de pensiones de retiro, fondo de ayuda para emergencias en la asistencia en el área de salud, apoyo en gastos funerarios, reconocimiento a trayectorias de trabajo y apoyo a actividades deportivas.
Con respecto a la Fundación Merand
La Fundación Merand se dedica desde el año 1999 a programas enfocados en el desarrollo de la comunidad, como el Torneo Tee Off a la Educación, donde se benefician más de 200 caddies que laboran en el Valle Arriba Golf Club, otorgando becas de estudios universitarios.
Contacto de Prensa
Jeanette Vargas Lovelle
Tlf. 0414.274.82.49
jeanette.vargas.lovelle@gmail.com
@jeanettevargasl