Wolmer Murillo a tono para la Queen’s Cup
Será uno de los tres suramericanos que competirá en el torneo
Koh Samui, Tailandia. Junio 16.- El golfista venezolano arribó a la isla Koh Samui para jugar la 7ma edición de la Queen’s Cup, que se desarrollará en el Santiburi Samui Country Club.
Con más de 300 mil dólares a repartir, el torneo reúne a los mejores jugadores del Asian Tour, entre ellos Thaworn Wiratchant, quien se ha titulado en 18 oportunidades dentro del tour asiático, incluyendo dos Queen’s Cup (2012 y 2014); pero el venezolano no se queda atrás, ya que el año pasado se ubicó en la casilla n° 21, 11 golpes por encima del campeón.
Wolmer asegura sentirse bien y con un alto nivel de concentración para iniciar la competencia. Además, las características de la cancha conjugan el juego del venezolano, quien goza de una pegada educada, lo cual es ventajoso en canchas estrechas; la pelota corre bastante en el fairway y sus greens son rápidos.
Murillo dedicará los días previos para practicar y sondear las condiciones de la cancha. El control y la precisión serán factores claves para el éxito.
El Santiburi Samui Country Club es considerado uno de los complejos más exclusivos para practicar el deporte. La cancha posee hermosos cocoteros, caídas de agua y una vista panorámica a playas e islas cercanas; además, ha servido como sede para importantes torneos del continente.